Día seis.

-Trabajando-

Lunes, empieza la semana, que lento van los días.

Hoy soñé con ella, no se si eramos algo o solo amigas, lo único que hacía era mostrarle mis nuevos tatuajes.

Mi hermano perdió al amor de su vida después de seis años, yo después de dos, me veo en un futuro muy parecido al de el, sintiendo las mismas cosas cada vez que la cruza, sonriendo porque esta con alguien más siendo feliz.

Como me gustaría que pasen los días más rápidos, quizás los años, el tiempo para mi va muy lento y eso me desespera.

Tengo ansiedad por ver el futuro, en que me convierto, donde estoy, con quienes estoy, seré feliz con alguien más? 

Ayer pensé en el fracasó que fue mi relación con ella, que al final no pude enamorarla tanto, que no pude mantenerla a mi lado toda mi vida.
Ayer recordé que trabajaba en la convención, y llegué a preguntarme si al menos no extrañaba donde dormir o quedarse cuando salía tarde de algún lado, que alguien la fuese a buscar, le tenga la cena lista o cosas así.

Lloré, tanto como el primer día, pero no lloré por ella, esta vez lloré por mi, por mi poca dignidad y cariño que me tengo.

"Como te voy a amar si en realidad tengo una dependencia emocional brutal porque tengo pánico de estar sola al no quererme a mi misma"

Esa frase me resonó tanto ayer, realmente sera así? No dudo de amarla -porque además quien sabe que es amar- estoy segura de que la amo, pero creo que tengo una gran dependencia hacía ella, dependencia que desarrollé por satisfacerla.

Mañana es una semana, no se si me va a hablar tan rápido, pero creo que ya necesito saber como esta, para poder seguir avanzando, en teoría terminar una relación afecta a los dos, o al menos siempre fue así para mi.

Ya no veo la hora de que me hable, intentar ser su amiga y poder superarla lo más rápido posible, por mi bien, por mi salud, por mi amor.

Hoy me doy cuenta que la amo, pero me deje de querer a mi misma por tratar de complacerla en todo. Le di todo, y agoté mi amor propio.

Aun así, todavía deseo que vuelva, creo que soy mas masoca de lo que esperaba.

Hoy aún la quiero a mi lado.
Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares