Día nueve.

-recién despierto, aún en la cama-

Que cagaso el de ayer madre mía!, no todos los días viene gritando una mujer por los pasillos, golpeando las puertas desesperada para que salgas del edificio. Mira que loco, el edificio se movió y yo solo me sentí mareada un rato -jaja-

Ayer rompí mi promesa de silencio, pero valía la pena, yo no tenía información de hasta donde se había sentido el sismo, y ella con su familia vive al lado de un río, como no iba a escribirle y preguntar si estaban todos bien? Sigue siendo importante para mi.
Fue todo un maneje conseguir su numero igual, pero me lo pasaron al final, ya lo volví a eliminar igualmente.

Creo que sigo esperando mucho de ella, esperé otro mensaje preguntando si ya había entrado al edificio, si ya estaba todo bien, pero no, nunca llegó. Quizás simplemente no se preocupa por mí y yo acá aguantando las ganas de tomarme y fumarme todo el dolor que me provoca.

Supongo que supongo demasiado -jajaja- y quizás ella si se preocupa, pero no me lo demuestra, vaya a saber que pasa por su cabeza.

Me enamoré de la persona equivocada? No lo creo, ella me dio mucho estos dos años, que me lo haya quitado de golpe, no significa que sea mala, verdad?

Hoy escuche que la relaciones se riegan, y si, no es algo nuevo para mi, solo que eso me hizo pensar si yo me equivoque en algo,  porque amar, no se deja de amar en menos de una semana, no se, no puedo entenderla todavía.

Espero que a futuro me hable y seamos amigas. Aún espero que en un futuro volvamos a salir, pero con mas seriedad.

Esperar, se espera demasiado, si esperé tres años desdé que la conocí para poder salir con ella, porque no volver a hacerlo, solo espero que no sea tarde.

Hoy lamentablemente la sigo queriendo a mi lado.

Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares