Día ocho.

-jugando un rato en la pc-

Hoy no soñé con ella, pero tuve una pesadilla, no se, no estoy cenando y aún así tengo pesadillas.

Ayer en una estupidez de la vida miré por primera vez su fb desde que cortamos, que error más grande!

Si bien aún no me habla y realmente no se como la esta pasando, su fb me mostró que esta muy bien, sigue su vida con normalidad, claro, son solo suposiciones.

Me da envidia, porque yo no dejo de pensar en ella, no dejo de sufrir día a día, rogando que vuelva a mi vida, y a la vez mi cabeza me dice cosas como, claro se va, te deja tirada con tus problemas para pasarla bien, y si vuelve?, si vuelve es porque ya se cansó y quiere estabilidad de nuevo; las pelotas, no dejes que vuelva.

Y mi corazón que es como un niño me pide que por favor olvidé las cosas malas y recuerde lo bien que estaba con ella. Realmente es como un niño, lleno de ilusiones.

Lo lamento corazón, no nos ama y no nos va a amar, se cansó de la rutina, se cansó de pelear por mantener vivo su amor hacía nosotros.

Miles de veces no pusimos de acuerdo para dejarla, porque nos había hecho mal, nos había hecho enojar, nos había hecho sufrir más de lo que merecíamos, pero aún así luchamos por mantener vivo nuestro amor por ella, por el compromiso de mantener una relación amorosa sana, buena y duradera, fueron dos años y más de pelearla, porque no es una persona fácil, dos años que para que ella no fueron nada por lo visto, ya que los tiro como si nada.

Me doy cuenta de la diferencia de edad, de madures, lamentablemente ya estoy en una edad en la que ya se que quiero para mi vida, y como quiero que sucedan las cosas, tengo mis planes, proyectos y metas.
Y ella aún no lo sabe, propio de su edad, de recién empezar la facultad.

Ahora que ya no estoy con ella, no puedo verla como un igual como siempre lo hice.

Yo buscaba en ella lo que una mujer adulta o de mi edad con ovarios solo podría darme. Una relación estable, con comunicación, compromiso, ayuda, estabilidad y compañerismo.

Ella no era la pareja que buscaba para mi, y me doy cuenta, lo entiendo y lo comprendo, pero aun así sigo amándola y eso no lo puedo cambiar, lamentablemente la voy a amar toda la vida y voy a seguir esperándola toda la vida, después de todo prometí casarme con ella -jaja-

Creo que de a poco, lo voy a ir superando, lamentablemente no puedo olvidar en ocho días, ojalá pudiera.

Espero que no me lea acá o en las indirectas que mando en fb, porque si aun así viendo mi sufrimiento, no me habla.. eso me dolería más que cualquier cosa que hizo en todo este tiempo.

Espero seas feliz JMP.

Hoy con dolor sigo queriendo que vuelva.

Ya veremos mañana.

PD: Gracias a todos por las 50 y algo de visitas, esto se siente menos solitario con uds.

Comentarios

Entradas populares