Día cinco.

-aún en la cama-
Hoy no soñé con ella.
Siempre fui muy soñadora, o de grandes expectativas quizás.
Ayer fantasíe la mayor parte de la tarde con ella, que me venía a buscar, que se había dado cuenta que estaba equivocada. Claramente solo se quedo en fantasías.
Probablemente hoy domingo haga lo mismo.
Es triste pero creo que estoy comenzando a resignarme, no creo que vayamos a volver en algún momento, ya no quiero pensar a futuro, estoy viviendo el presente pensando que quizás mañana no despierte.
Odio tener que hacerlo, pero tengo que empezar a ser mas realista.
Ayer algunas amigas me escucharon un poco, por lo visto me veo muy mal y me preguntaron que me pasaba.
Después de decirme muchas cosas en relación a la edad, el compromiso y la madurez de mi ex pareja, me dejaron de tarea hacer una lista de los pro y contras de que vuelva a mi vida, no son las primeras en darme esa tarea -jaja-
No me siento capaz de hacerla, tengo que esperar un tiempo más, aún me duele el pecho, cuando sane quizás.
La amo, la extraño, la deseo, quiero que vuelva a mi lado.
Quizás debería empezar a memorizarme esa frase que tengo escrita en fb y de estado en wsp.
"No tuvimos un para siempre, pero nos hicimos felices"
A pesar de todo aún la quiero a mi lado.
Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares