Día cuatro.

-antes de irme a la facu-

No tengo ganas de ir a escuchar a los profes de psicología hablando de patologías random o de porque nos comportamos de ciertas maneras.

Hoy no soñé con ella, pero tuve una pesadilla. Que lindo es despertarse exaltada y casi sin aire eh.

Desperté pensando en ella, en que era fin de semana y no la iba a ver.. extraño su sonrisa, sus palabras cariñosas, sus te amo.

Hoy pido al cielo que vuelva o que me libere de este sufrimiento. Soy la única que sufre? Porqué tengo que ser la única que sufre?

Quiero saber de ella, como se siente, que piensa de todo lo sucedido, si para ella fue lo mejor o si me extraña.

Intento no ver su fb y hasta ahora vengo cumpliendo, pero instagram a veces me trolea dejando una foto suya al inicio, necesito seguir más gente.

Hoy sigo usando su anillo, sigo usando su pulcera, sigo teniendo su foto en mi billetera.

Cuanto más va a durar este sentimiento horrible de pérdida? De soledad?  Cuanto más voy a necesitarla en mi vida?

Leí por ahí que quién no es capaz de evitarte una sola noche de sufrimiento, no merece de tu amor.

No importa cuanto me lo digan, cuanto lo lea, o cuanto intente meterlo en mi cabeza.

Hoy la sigo queriendo a mi lado.
Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares