Día Once.

Hoy soñé con ella y perdón que haga esto pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ni yo me lo creo!
Hoy tengo que dar una "conferencia" de mi tema de tesis para el profesorado, y no tengo muchos ánimos de darla, vamos a ver que sale.
Ayer entre las cosas chistosas del día, alguien ajeno a mi vida me dijo, "Su orgullo es más grande que el cariño que te tiene, no esperes que vuelva, al final siempre te vas a arrastrar vos" cuanto me dolió ese comentario.
Como siempre llega el fin de semana y con el mis fantasías de ella viniendome a buscar, o esperándome debajo de mi edificio cuando salgo de cursar, cuando voy a entender que la peliculera soy yo, que ella nunca haría eso, cuando voy a dejar de sufrir por ella.

Recién pasaron once días, quiero tener mi luto por un buen tiempo y espero que la gente lo entienda.
Me han dicho que no sea tonta, que al menos intente divertirme, lamentablemente no soy de ese tipo de personas, no puedo jugar con las personas aunque la otra persona también solo este jugando conmigo.

Fuera de ese tema, estuve contactándome con colegas españoles, si era muy difícil o imposible, "escapar" hacia sus tierras, estuve averiguando precios de departamentos, averiguando estudios de diseño, me gusta desde hace mucho la idea, quizás es algo para tener en cuenta de acá a que termine mis carreras y claro, el contrato del departamento.
Mi vieja es la única que me detiene en estos momentos, quizás me la puedo llevar una temporada, no se, no quiero hablar mucho, porque donde hay mucho ruido, hay pocas nueces y realmente no se que me depara el futuro.
Solo se que quiero avanzar todo lo que mi mente y cuerpo me deje alcanzar y más.
Me gustaría avanzar con ella a mi lado, si, todavía la quiero a mi lado.
Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares