Día siete.

-Después de la ducha-

Una semana! Una jodida semana, que lento pasa tiempo.

Hoy no soñé con ella, tuve una horrible pesadilla, el problema era que estaban mis viejos en ella.

Tengo que ir otra vez de mi jefa, un presupuesto en colectivo me estoy haciendo.

Sigo usando su anillo, su pulsera, sus fotos siguen en la billetera, creo que hoy saco las fotos, mi mente poco a poco va asimilando las cosas, el anillo ya no me molesta, su pulsera me afecta un poco.

Hoy retiro los lentes nuevos, son los que había elegido ella, pero no los compré por esa razón, eran los más económicos que conseguí, hoy a la tarde tengo una nueva cara -jaja-

Hoy en la ducha pensaba que si bien mi corazón y alma aún la reclaman, mi cabeza ya no lo hace, mi mente empieza a decirme lo cómodo que es estar soltero, sin tener que satifacer nadie, sin tener que auto exigirme cosas para agradarle a nadie.

Estos últimos cuatro meses había dejado de ser yo, es decir, soy una persona condescendiente, pero ya me pasaba, llegar al punto de dejar mis cosas o acomodar mis tiempos tanto por llegar libre para ella. Hasta me negaba a comprarme cosas para poder comprarlas cuando estuviésemos juntas.

Últimamente me habla mucha gente, personas que nunca pensé que me hablarían o me volvieran a hablar, que extraño es el destino.

Aún tengo ese molestar en la zona del estómago e intestino, y no hablo de la sensación de vacío, ni de los ovarios, es un fuerte dolor, debería ir al médico?, lo voy a consultar.

Hoy mi mente no quiere que vuelva, pero mi corazón si.

Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares