Porque YO hoy... vuelo..

"Me cortaron las alas me sentí débil sin ellas
Escondido entre sábanas no pude ver las estrellas
No pare de luchar, no pare de perder
Cogí la sartén por el mango ¡Y me quemé!
Huí de mis problemas pero estos me acorralaron
Hundido en mis penas quise todo abandonarlo
Tiré la toalla pero alguien la recogió
¡Esta vez voy a por todas! dijo y me la entrego
Quizás es destino me dio otra oportunidad
Última quizá así que tendría que aprovecharla
Iluminado de nuevo mi camino, cogí aliento
Empecé a correr bien rápido en contra del viento
Ríos, valles, montañas, ¡Nada me detiene!
Orgulloso de estar por fin junto a la gente que me quiere
Algunos vienen, otros van, pero los que están, están
Y los que no me quieren, que digan lo que quieran
Van de duros algunos y lo que les falta es cariño
Niños con ojos de adulto, adultos con ojos de niño
Que tiemble el destino y que me ponga un reto nuevo
Que tiemble el destino porque hoy... yo... vuelo..."
JPelirojo.

Comentarios

Entradas populares