Día doce.

-en cama-
El dolor de ovarios que tengo me esta matando, benditos sean los hombres que no sufren esto.
Hoy soñé con ella, desperté con lágrimas en los ojos y la almohada empapada por ellas.
Ayer fue cumpleaños de papá, que ironía que ahora que ya no esta, siempre recuerdo todo sobre él.
Ayer abrí una vieja app que utilizaba con ella hace mucho tiempo, soy idiota, soy masoquista, soy todo lo que me pueden decir, encontré fotos, dibujitos, vídeos, su voz.. su dulce voz.. no lloré tanto en mi vida.
Porque zeus, porque la sigo amando, porque la sigo esperando, NO VA A VOLVER, NO ME AMA, NO LE IMPORTO, NO ME NECESITA, NO ME QUIERE CERCA, NO ME EXTRAÑA.
Porque yo si? Porque yo si sufro? Ya no aguanto esta condena, no lo aguanta mi pecho, no tengo mas lágrimas que derramar y aún así la sigo queriendo a mi lado.
Que mierda me pasa! Porque la sigo amando? Porque sigo rogando que vuelva, porque porque porque..

TE AMO JODER, TE FUCKING AMO!

Ayer.. ayer charlé con alguien.. que me entiende.. que esta pasando lo mismo que yo, "que mal nos hacen las mujeres", quedamos en juntarnos en el verano en gallegos a ahogar las penas y desparramar historias.
Las dos buscamos lo mismo, estabilidad, comunicación, compromiso, compañerismo y estamos enamoradas de las personas que no lo pueden dar. No pedimos mucho, queremos algo, nose una novela yuri, que sea pervertidamente perfecta, nada mas -jaja- . La verdad no es una mala chica, siempre me cayo bien, pero nunca habíamos entablado una conversación larga, el mal de amores une personas. "El club de los corazones rotos" -jaja-

La extraño, la necesito, lo era todo en mi vida, era mi vida, porque me emperre en hacer que mi vida gire en torno a ella? Que malas decisiones tomo a veces.
Si me lees en algún momento, quiero que sepas que todavía te quiero conmigo.
Aún la quiero en mi vida, a pesar de todo lo que siento, y todo el dolor que me consume, aún la quiero a mi lado.
Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares