I not have~

Tengo una coraza, de esas que son impenetrables. Tengo espinas y no de rosas, si no más bien de palo borracho.
Tengo un par de alas, que no extiendo hace un tiempo. Tengo pesadas cadenas que bajan por mi cuello. Tengo la mirada perdida y el alma vacía. Tengo ojeras que me arrastran al infierno. Tengo el corazón acalambrado por latir a destiempo. Tengo la esperanza de un niño escondida en algún pensamiento. Tengo la sonrisa clavada en la barra de aquel bar que a veces frecuento. Tengo el espirtud quebrado y los nudillos marcados. Tengo sentimientos inaccesibles en este momento. Tengo los hombros cansados de cargar todo este peso. Tengo los pies descalsos y las manos desnudas. Tengo el cuerpo oxidado sin animos de ser reparado. Tengo demasiada oscuridad que me come por dentro. Tengo mis inseguridades enterradas en mi pecho. Tengo un mounstruo que me atormeta de cinco metros. Tengo la incertidumbre de si vivir así es lo que quiero.

Comentarios

Entradas populares