Día Trece.

Hola mundo, lamento comentar que este es mi ultimo post en relación a ella, voy a seguir escribiendo pero sobre otras cosas, otros pensamientos, otros sentimientos, que porque tome esa decisión? simple, ayer por fin hable con ella, disipe dudas, supe que finalmente ella esta casi igual que yo, pero muy decidida a dejarnos ir, acepto su decisión y la apoyo, con dolor, eso es obvio, porque todavía la amo, y la quiero conmigo, quien no quiere que el amor de su vida este con el, no?

AMAR NO SIGNIFICA POSEER

-¿Aún la extrañas?.
-¿A quien?. ¿Al amor de mi vida?. No, ni un poquito.
-Que extraño eres. ¿Cómo puede ser el amor de tu vida alguien a quien ni si quiera extrañas?.
-¿Sabes que pasa cuando las frutas maduran, no?.
-¿Se separan del árbol?.
-Así es. Mi amor ahora es como una fruta madura. Y me he separado de mi árbol. Y madurar implica aprender a dejar ir, incluso cuando se trata del amor de tu vida. Por eso no la extraño. Al fin y al cabo, si la vida quiere, nos volverá a reunir. Y si nunca sucede, siempre recordare algo; Ella me hizo conocer el amor, y más que eso, me hizo madurarlo, aprender que amar, no significa poseer.

Eduardo Horta G’


Alguien, no se cuando, puso lo que pienso del amor en palabras, las cosas son así, amar no es poseer, aunque nos gustaría que fuese así, es verdad lo que dicen del amor, AMAR ES DAR ALAS Y SABER CUANDO ES NECESARIO DEJARLOS IR, llegamos en un momento en que nos necesitábamos, nos enseñamos, nos cuidamos, nos amamos tan fuerte que ardimos hasta convertirnos en cenizas y quien sabe, quizás somos como fenix, que renace de sus cenizas cuando es necesario, o simplemente es absorbido por la tierra para convertirse en algo diferente, nuevo y fresco.

Me alegro haberte otorgado tus alas, solo espero que las sepas utilizar como es debido, yo voy a hacer lo mismo, empezar a volar, en un cielo tan basto como lo es el futuro, siempre voy a querer volar a tu lado, eso seria maravilloso, espero algún lo hagamos.

Por fin estoy empezando a dejarte ir del todo, y lloro con una sonrisa, y voy seguir llorando por buen un tiempo, porque no es fácil despegarse de alguien que supo darme tanto, aunque no lo pareciese.

Destino, al final tenias razón, no es el momento para nosotras, y si somos la una para la otra, no importa el tiempo que pase, nos vas a volver a unir, no? Siempre y cuando estemos atadas a ese hilo rojo, que puede anudarse, enredarse, pero jamas cortarse.

No estoy cantando victoria, no va a ser fácil todo esto que estoy diciendo, dejar ir a alguien lleva tiempo y lagrimas, van a haber días felices y otros muy tristes, pero con el tiempo van a ir siendo mas normales, tampoco estoy diciendo que me encanta la idea de dejarla ir, pero estoy firme en la decisión que estoy tomando, voy a hacerlo, cueste lo que cueste, tengo que hacer madurar este amor, y para eso tengo que permitirme extrañarla, pensarla, llorarla, y cosas tan simples como, volver a agendarla, lo cual lo hice con un apodo extraño -jaja- y comencé a seguirla nuevamente en fb, si tengo que ver algo, lo veré, deje de seguir paginas con frases depresivas, y voy a dejar las indirectas en las redes sociales, para hacer mas leve mi luto y poder con el tiempo ser su amiga, que es lo que mas deseo en estos momentos.

Gracias por todo JMP.

Aun te quiero a mi lado como pareja.

Y no, hoy no voy a decir, ya veremos mañana como siempre hacía.. esta vez voy a decir ya veremos algún día si sigue siendo así.

Comentarios

Entradas populares