Día Dos.

-De camino a la inmobiliaria-

Volví a soñar con ella, nuevamente demasiado realista para soñar cosas buenas. Aún que la salvé de caer de una altura muy grande.

Ayer me pesé, bajé 5 kilos en una semana, aún que este comiendo normal, creo que mi cuerpo esta deprimido.

La sensación de perdida aún la tengo en mi pecho y estomago cada vez que lo pienso. Ayer no fue un día fácil.

Por casualidad de la vida me volvieron a hablar viejas amigas y me hicieron compañía toda la tarde con audios y fotos graciosas.

Es extraño no hablar con ella, y anoche mientras me quedaba dormida no podía dejar de pensar que hacía una semana estaba durmiendo abrazada a ella.
La extraño muchisimo, y esa presión en el pecho que siento la mayor parte del tiempo me lo recuerda.
Anoche extrañe que me rascarán la espalda y hoy extrañe despertar a su lado.

Ya no me culpo, ni la culpo a ella, culpo al destino que en sus giros caprichosos nos quiso alejar, solo espero que si nos vuelve a unir, no nos vuelva a separar.. una tercera vez no lo podría soportar.

Quisiera saber como esta, como se siente, pensará en mí? Me extrañará? Sentirá arrepentimiento en algún momento?

Deseo que vuelva a hablarme, y que me pida una oportunidad.
Envidio que ella ya no me ame, deseo que lo vuelva a hacer.

Hoy sigo queriendo tenerla a mi lado.
Ya veremos mañana.

Comentarios

Entradas populares