Inmarcesible~



En un acto simbólico accedí a matarme,
a dejar de lado ese yo que conoció,
empezar la vida de nuevo, poco a poco
devolverme la felicidad que solía tener

No necesito su presencia
ya no extraño su calor
pocas veces llega a mi mente
y rara vez digo su nombre

Pero aun siento esa pulsación
cuando su rostro aparece
y bajo la mirada al suelo
para no ver su sonrisa

No me siento capaz de verla
leer su nombre me desanima
me inunda el miedo
de solo pensar en encontrarla

Mi corazón tiembla
llora y se ahoga
siento que late con fuerza
como intentado escapar

Todavía siento que la amo
pero amo su recuerdo
amo su pasado
y detesto estar atada al pasado

Esa persona no la conozco
no se quien es, no puedo amarla
tiene su mismo rostro
pero no su misma mirada

Que extraño, loco y maldito año, aprendí que no eras indispensable, y que no eras a quien quería para siempre a mi lado, algo bueno me deja este dolor que siento, al menos.

"Algo nuevo vendrá, con una esencia nueva".
El otro yo - Alma gemela

Te estoy esperando esencia nueva, te anhelo, aunque necesito un nuevo corazón al que puedas romper primero. Espero sepas entender.



Bloquear a una persona no mata el sentimiento.
Encontrar alguien más mucho menos.

Comentarios

Entradas populares