Pasos seguros...

-Hace unos días atrás-

Soñé con ella.. y fue realmente extraño.. sus besos eran tan reales.. la sensación.. el tacto..
Pero al final antes de que la alarma me despertara..
Le pregunte sobre el.. y si me dijo que estaba con el.. pero que su familia lo casaban con su hermanita.. -cosas extrañas del subconsciente-

Le pedí que hiciéramos algo.. que me mirara a los ojos..
No quiso.. me dijo.. que esto cuando terminaría?.. cuando despertaramos?..
Le repetí que hiciéramos algo.. siempre y cuando hayamos tenido el mismo sueño..

Que extraño.. ojala hubieramos soñado lo mismo.. se pueden compartir los sueños?..

-Una tarde-

-Hey!  Tanto tiempo, hace cuanto que no te veía, que te paso? Estas como re cool(?)

-Lo único nuevo es que estoy soltera.

-Nah me estas jodiendo, en serio? Si la última vez, me dijo que estaba todo re bien..

-Si no se, cosas de la vida..

-Bueno, te sentó bien por lo visto, se te ve bien..

-Si.. físicamente.. pero todavía la amo... la extraño..

-Solo date tiempo, ya va a pasar..

-02:03 am-

Estaba leyendo viejas entradas.. casi que disminuyen mi cólera.. mi vieja amiga la piromanía visitó la casa.. en un revuelco de la vida.. quemé algunas cosas.. estoy segura de que me voy a arrepentir.. al menos tengo sus regalos y un buen puñado de recuerdos.. de los buenos.. de los malos..

Debo decir que a pesar de mi enojo  mi frustración y dolor de haberla perdido y saber que no podré recuperarla.. sonrió de vez en cuando al recordarla.. tuvimos muchos lindos momentos.. que son los que tengo que rescatar y cuidar.. antes de meterlos en una cajita y acomodarlos en ese huequito que dejó al llevarse un pedasito de mi corazón..

Aunque le haya dicho que no la quería ver más, ni seguir amándola.. es mas que claro que no era verdad.. si me conoce un poco.. sabe que no puedo odiar.. aunque a veces quisiera.. no lo puedo hacer..

Espero los meses me den una respuesta.. un poco de sanación.. debo decir que ya no duele tanto como antes.. pero mi amor por ella sigue intacto.. como dijo ella "quiero aprender a vivir sin vos" .. y eso estoy haciendo.. lentamente.. ya casi pasaron dos meses .. y pensar que antes no verla unas horas o no saber de ella en minutos me desesperaba.. al menos, me sorprendo con el tiempo..

Que cosas me tiene preparada la vida.. solo espero que sean mejores que la de este año.. perder a tu viejo, tu pareja, una mascota, y una tesis.. es mucho, demasiado en tan poquito tiempo..

Hasta el momento, dos amigos nuevos, un poco de cariño propio, unos cuantos kilos menos, una perrita amorosa, y gente buena onda a donde frecuento..

Dos meses che.. dos meses más.. y termina el año.. dame ALGO bueno, o dame mucho el año que viene.. una chica linda y cariñosa.. como por ejemplo, no se.. o poder rendir la tesis en diciembre.. no pido mucho jaja.

Besitos querido.

Comentarios

Entradas populares