Silbidos~ Primera parte.



Hay una prueba psicológica que hace tiempo atrás hice, en una noche de insomnio que tanto me aquejan,
al principio eran sobre creatividad -tengo un leve trauma con eso- y entre esas había una que "revelaba a un asesino en serie" nunca tome muy en serio esas cosas, la gente inventa test por todos lados, hasta te predicen tu muerte sabiendo que comiste el día anterior, no me parecía importante así que me propuse a leer.. sorprendida descubrí que se trataba de una sola pregunta con una breve historia anticipando la misma,


"Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, ve a un hombre joven que no conoce… es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada.
Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.
Pregunta:
¿Por qué razón mató a su hermana?"


Luego te pedía que no te apresuraras y respondieras la pregunta ya que la respuesta se encontraba mas abajo. Me reí para mis adentros al pensar que esto no podría dar con un asesino, me parecía algo muy absurdo, ya que la chica mataría a su hermana para volver a ver a aquel hombre que conoció en el funeral de su madre, y pensó directamente en un pariente -si ser mas especifica en su hermana-, supuse que era la forma en que la chica reaccionaria al ser un test para psicópatas, o asesinos.. era lo mas lógico que procesaba mi cabeza en ese momento. Realmente me sorprendí al ver que di en clavo, claramente la respuesta era:


"-Ella tiene la esperanza de que el chico estará de nuevo en el funeral."


Me pareció bastante interesante que la conclusión que yo había sacado era un poco mas explicita a lo que te respondían en el  test, de todas formas sonreí al acertar de cierta manera y cerré la pagina, para luego proponerme a conciliar aquel preciado sueño que tanto se me hace de rogar.
Una vez en la cama me gire hacia la pared para divertirme con aquellas manchas que salen cuando la luz se va y queda impregnada en la retina, reía divertida al ver tanto colores y formas diferentes, hasta que logre quedarme dormida sin ningún tipo de aviso, no recuerdo haber soñado nada esa noche -No es como si realmente me interesaran mis sueños- pero sinceramente me hubiera gustado que me avisaran en forma de algún tipo de sueño, lo que me sucedería al día siguiente.

Nunca me hubiera imaginado que la conocería y empezaría mi verdadera historia. 

Comentarios

Entradas populares