Año uno.

-trabajando en casa-

Como era de esperarse soñé con ella, hace unos días que lo vengo haciendo.
Los objetos con la que solía identificarla ya no están, y los pocos que quedan no me generan nada, a veces, depende de mí humor.. una sonrisa.
De vez en cuando la stalkeo, aunque al igual que yo no muestra demasiado en público, lo poco que veo me sirve para saber qué al menos existió.
El cariño aún existe, a pesar de todo compartí mucho con ella y eso no se puede eliminar aunque lo quisiera.
Casi que no la nombro, y si lo hago es para contar alguna anécdota estúpida que justamente vino a mi cabeza.
Ya no sufro, ni deseo que vuelva, y debo de aclarar que eso me agrada mucho.

Este post lo tomo casi como una ironía y me hago un auto-chiste que sólo yo y algunos pocos entienden.

Aunque si, debo decir que mi vida cambió significativamente desde que se fue, al principio no veía salida pero poco a poco la fui encontrando o me obligue a encontrarla jajaa, comencé nuevas actividades, baje casi 15 kilos, disfruto los fines de semana con amigos o con una buena série, cree nuevos vínculos e hice amigos en diferentes lugares, también me anime a hacer un cosplay y ya voy por el segundo, que irónicamente es un caballero. Presente la tesis de mi primer carrera y termine la segunda  -aunque de esta me falta la tesis jaja- soy docente en la universidad en la que estudie, trabajo para una consultora como diseñadora gráfica -aun así quiero otro trabajo más jajaja- Y finalmente en río gallegos me espera mi futura ahijada que está a meses de nacer. Y así puedo seguir juntando miles de razones por la cual levantarme con una sonrisa cada mañana.

Sin nada más que decir, Gracias...

~Soltar~

Comentarios

Entradas populares