Sonríe ~

Ya son ocho losmonos meses nos conocemos, él tenía el corazón roto y yo juntaba margaritasdelmantel los pedacitos del mio. Dicen que uno se rodea de sus semejantes o peor aún que los corazones rotos siempre se juntan. La verdad no perdía nada con intentar hacer amigos, después de dos años de relación había descuidado mi vida social gravemente.  El tiempo paso, nos fuimos conociendo, surgieron proyectos, anecdotas, historias que sinceramente me las he guardado sólo para mi. Y claramente tuvimos nuestras confusiónes, bastante cliché la verdad.
Después de tres meses en Gallegos, el me confesó que tuvo que empezar a correr para despejarse de la vida, ya que se había acostumbrado a apoyarse en mi. Al mismo tiempo yo le confesaba que había empezado de nuevo el gimnasio allá, para evitar pegarme un tiro.


Anoche salimos a comer, como ya es costumbre en nosotros. Me retó por estar todo el día frente a la computadora y me saco volando de mi casa.
Comimos bien, nos reímos del enchastre que genera comer fajitas sin saber armarlas correctamente, tomamos una cerveza, charlamos, tomamos un trago, tomamos dos y para cuando salimos del edificio, nos era imposible caminar derechos, abrazos volvimos a casa, escuchamos música, miramos una película de terror y nos fuimos a dormir.

Anoche me dormí llorando en los brazos de él. Y hoy desperté en la misma posición mientras me regalaba una sonrisa y volvía a abrazarme. Mori de vergüenza hundiendo la cara en su pecho, porqué por primera vez en mucho tiempo volví a sentirme protegida, segura, acompañada.

Gracias por aparecer en mi vida, y ayudarme a saltar de ese puente en el cual ya no me sentía comoda, a compartir la sensación de vacío mientras esperamos algún día caer sobre agua.

Comentarios

Entradas populares