Lineas~




"A veces dejamos que otras personas nos traten mal 
porque queremos ser aceptados y amados tan desesperadamente 
que haríamos cualquier cosa por ello. 
Duele cuando sabes que no te importa cuanto lo intentes, cuanto lo quieras, 
ellos no puede amarte o aceptarte como eres.
 Entonces odias todo el tiempo que perdiste intentando complacerlos
 y preguntándote qué es tan horrible en ti que al menos no pueden fingir que te quieren"

Bienvenidas sean mis viejas amigas, hace cuanto no las veía por esta zona.
Fue divertido imaginar como dos de mis personalidades apuñalaban sadicamente a ese yo tan alegre y tranquilo que soñaba con grandes cosas, y como se apoderaban de mi un ser completamente siniestro e insensible, a la vez que uno muy hundido en tristeza abriéndome viejas heridas hasta podes ver la carne viva latir y sangrar.

En fin, solo eso, bienvenidas. 



"Tu sabes no soy tan frió, no todo es lo que parece"
"Siempre vivirás en mi, siempre seras mi pasión, mis noches no tendrán fin, culpable es mi corazón"

Comentarios

Entradas populares