Silbidos parte cinco~

**Numero Desconocido**
-Después de mucho pensar... m-me gustaría aceptar tu oferta.. 

Mi corazón saltaba de la emoción, latía tan rápido como el de hamster asustado al ver las garras de un gato, traspiraba, sentía la boca seca, era ella, ella quien me quitaba el aliento, aceptando mi oferta de tomar algo juntas, solas ¿Lo entienden? Solas, solo nosotras dos  -bueno, entiendanme, no puedo conmigo misma- 
No sabia que contestarle, dudaba en invitarla a algún lado, o simplemente demostrarle mi vicio al invitarla a casa -digamos que el minibar en el monoambiente da mucho que hablar, pero nadie nos podría interrumpir- trague con fuerza y conteste.

- Me encanta la idea, te parece esta noche? -enviando-
- E-esta noche? b-bueno, a las 9?
-Perfecto!, yo te busco, las damas no deben caminar solas tan tarde. -Tócate los pies! mira que caballero-
-E-esta bien! San Lorenzo 1997 5A 
-A las 9 estoy en la puerta, saludos!

Me tire en la cama casi temblando por los nervios, ¿Que había sido todo eso? Que intentaba ser? una especie de príncipe azul con la que toda mujer sueña? 
-Dios esta mujer me puede demasiado -desordenaba mi corto cabello y refunfuñaba molesta-
Releia esos mensajes y suspiraba hasta quedar casi sin aire, tenia una forma muy divertida de escribir, moria de ganas por charlas mas con ella de esa manera, quería saber que otras peculiaridades tenia al escribir.
Pasaban las horas y yo seguia en la misma posicion soñando despierta con las miles de situaciones que podía suceder esa misma noche, hasta que cai en cueta

-Joder! que no he limpiado el departamento! 



Comentarios

Entradas populares