Red Moon~

Hace dos lunas atras volví a soñar con ella -fuera de lo que cualquiera cree los lobos también soñamos- era tan real, tan perfecto, su suave mano acariciando mi espezo pelaje, la veía casi dormida sobre mi cuerpo -mi tamaño es perfecto para usarlo de almohada- tarareaba un dulce cancion mientras enroscaba las cerdas de mi pelaje en su dedo, haciendo pequeños molinetes, yo estaba tranquilo, disfrutando del hermoso momento.
El día comienza a cambiar, un extraño sonido proveniente del cielo nos horroriza, sabemos perfectamente quien viene a buscarnos, nuestro amor esta mal, nuestros deseos y aspiraciones se van a derrumbar.
Comienzo a correr con ella aferrada a mi lomo, de alguna manera tenemos que escapar, caemos por un extraño portal que se abre paso en el suelo, cuando me giro para abrazarla estoy solo y al tocar el fondo recobro la conciencia y despierto.

Comentarios

Entradas populares