Humanos..


El patriotismo no lleva a ningún lado, solo divide las masas... acá todos son patriotas cuando juega la selección, cuando se festejan fechas ajenas como san valentin o halloween, o hay un feriado, acá nadie canta el himno, acá nadie sabe todo el trasfondo que lleva el himno, acá nadie entiende que el país fue levantado con corrupción y la muerte de muchas personas inocentes.. no somos superiores a nadie, ni nadie es superior a nosotros.. somos todo la misma puta especie que destruye todo lo lindo que puede tener la vida.

Yo no creo ni siquiera en el patriotismo, solo soy orgullosa de quien soy, de la crianza que me dieron mis viejos y de mis acciones.. no soy orgullosa de que parte del mundo donde nací, ni que "sangre" corre por mis venas .. eso no te hace mejor o peor persona..

Entiendo que el ser humano necesita identificación, sentirse parte de un grupo y bla bla.. porque somos seres sociables.. pero no creo que eso ayude mucho a mejorar la situación en la que vivimos desde hace décadas.. y entiendo que hay muchas cosas buenas en el país como las que nombraste.. pero por ser patriota.. la gente se porta muy mal.. se pierde de aprender sobre cultura... somos muy cerrados y normalmente se usa el patriotismo como forma de abuso o pelea en diferentes puntos del mundo, y no somos solos los argentinos los que hacemos eso, todos lo hacen, por ser argentino te tratan mal en Europa, por ser boliviano te tratan mal en argentina, por ser chileno te tratan mal brasil, y así.. solo sirve para dividir las masas.. y dar un orden al mundo.

Presente. el pasado ya paso, las vidas ya fueron arrebatadas.. murieron tanto ingleses como argentinos, los países hacen las cosas como les conviene.. si tuviéramos un beneficio por ayudar a los yankees a matar israelitas, lo haríamos.. una guerra que paso hace ya muchos anios (no tengo enie) no debería decirnos COMO tratar al otro.

Como esta el ADN argentino ser tan hdp, apaleando gente por la calle, saqueando locales de personas que trabajan honorablemente para después publicarlo como si fuera hermoso lo que hicieron, que AMA que le caigan las cosas de arriba, QUE AMA SER VAGO.

De las veces que viaje a chile, ellos nos trataron como los suyos.. que te cruces con gente idiota, no hace que todos sean así..

No, para nada, como dije.. cruzarse con gente idiota, no nos hace a todos iguales..

Yo, desde mi mas sincero punto de vista, detesto al ser humano, porque lo único que hace es destruir lo lindo que tiene la vida.. pero no por eso ando matando gente, ni odiándome a mi por ser parte de esa especie.. se que hay mucha gente que intenta que las cosas sean mejores, ayudando desde lo mas pequenio, como darle comida a un nene de la calle, como ayudar a una seniora a cruzar ... hasta encontrar curas, facilitar y extender la vida humana desde muchas formas diferentes.. pero como dije, juzgo a las personas por sus acciones y las consecuencias que traen estas.

Comentarios

Entradas populares