Gris cemento.-

-Cuando el mundo se volvió tan frió y gris?
-Cuando el humano elimino todo vestigio de verde a su alrededor
-Cuando, no se exactamente cuando, pero desde ese día este mundo ha sido muy diferente, las personas, los pocos animales,la vida en si, se ha vuelto diferente..
-Trabajar para vivir, vivir para trabajar.. así son las cosas por acá, y eso no es nada nuevo
- Ciertamente no, somos esclavos de la sociedad.. tristes marionetas que hacen todo lo que nos dicen
-Si sales de camino seras reprendida, no lo intentes..
-No molestes, ni siquiera lo he pensado.. no estoy tan loca
-Seguro,
-HA CALLAR!
-Calmaté, que no te he dicho nada malo
-  Joder! solo callate!

- Siempre sueño con un mundo diferente, ver el cielo azul.. respirar sin dificultad, descansar debajo de un viejo manzano, leer un libro, poder pensar... Desde que este mundo se volvió gris, nos tienen como esclavos trabajando día y noche.. los libros están prohibidos, los medios de expresión, todo.. todo se volvió gris, no existen sonidos, no existen melodías, ni aquellas tristes que por ultima vez lograron tocar aquellos artistas resagados de la ciudad. 
No, no me puedo descarrilar, no pondria en riesgo su bienestar, soporto esta rutina solo por ellos, que me esperan cada dia con ojos cansados en la ventana de mi hogar, siempre ahi espectativos de ver mi silueta, ya hace un mes no vuelvo a casa, la paga es mala y todo lo que consigo se lo envio a ellos, no quiero que les falte nada. 
Ciertamente me gustaria algo mejor para mi familia, un mundo relajado donde poder disfrutar de cada detalle de la vida, ser libres de actuar y andar, quisiera que conocieran aquellas cosas que yo vivi, aquellas cosas que yo disfrute.. Salir, estudiar, amistad, música, FELICIDAD..

-Mujer! vuelve a la realidad! ya termina el descanso
-Ooooe! ya voy!

-Esta decidido esta noche efectuamos el plan, de brazos cruzados no nos podemos quedar.

Comentarios

Entradas populares