Aquel lugar..

-Necesito llorar, y un hombro que no me pregunte la razón,
 -Solo un abrazo..
-Necesito llorar,
-Una caricia, 
-Solo llorar..
-Solo llorar..?
-SOLO... llorar.
-Pero las lagrimas no quieren salir..
-Están negadas a querer salir, porque prometiste no llorar
-Odio ser la que dice te extraño, odio sentirme sola.
-Odias no sentir el cariño de los demás
-Ciento que me cortaron las alas, que me paso?
-Solo perdiste el equilibrio, pronto te recuperaras
-Dime.. eso, eso que se escucha es la lluvia?
-Si, si no abres la persiana jamas veras el cielo, tu meta verdad? 
-El cielo, tan azul y hermoso.. hoy es gris para mi.. mis ojos ya no ven color.. 
-Solo necesitas imaginarlos, allí están.. venga! buscalos..
-No..
-Si no te animas jamas saldrás de acá
-Y quien dice que quiero irme, me gusta este lugar.. no necesito pensar, y hasta puedo flotar..
-Sabes que esta no es tu realidad, no perteneces a este lugar
-No quiero volver, acá me siento bien.. no hay dolor, no hay penas..
-Solo por ahora, recuerda.. este mundo es manejado por ti..
-Solo... quiero llorar.

Comentarios

Entradas populares