Saltar~

Las pastillas no hacen efecto.
Imaginar que caigo en un pozo, menos.

Está por demás claro que Morfeo tiene planeado saltear mi lecho hoy. Y que a pesar de mis esfuerzos no voy a lograr dormir. Curiosamente siempre sucede cuando tengo que levantarme temprano al otro día.

Me he dado cuenta de lo fácil que se me hace eliminar a personas de mi vida, ojo eso no quiere decir que los pueda sacar de mi cabeza. Naturalmente sus nombres revolotean en mi mente una vez cada tanto. He llegado a plantearme que quizás tenga alguna razón. -subconciente, inconsciente, yo, superyo, ellos, anyway-

He descubierto que puedo tener la capacidad de borrar todo tipo de historias, -y que mi paciencia no tiene límites cuando de esto se trata- me dediqué a eliminar de las redes sociales todo tipo de vestigio de lo que alguna vez fue, día a día, limpiando de tal manera que no se me escapase absolutamente nada. Como un asesino borrando evidencias.

Me imagino con mameluco, mascarilla, gafas y guantes, limpiando con fuerte químicos aquello que es mi escena del crimen, aquello que deja constancia de mis vivencias pasadas. Despegandome de aquel ser que alguna vez fue nostálgico.

Llevo casi el 80% del trabajo terminado, pero estas gráficas se mueven a medida que pasan los años, jamás podré irme realmente de internet. Aún así lo intento.

~Soltar~

Comentarios

Entradas populares