Senderos~

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?

Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.


La vida es eso, es un instante, una melodía que viaja al ritmo de un extraño compás, a veces lento, a veces muy rápido.
Tu vida se resume a los 6 minutos de un tema de piano, viendo pasar miles de imágenes en tu mente, pensas que son como 24fps y cada una ocupa al rededor de 4 fotogramas, creas en tu mente una larga muy larga linea de tiempo, con los mejores recuerdos de tus 21 años, ves como llega, flotando en algún extraño espacio, se zarandea de un lado al otro mostrándote que no todo es tan malo, que cada época tuvo sus altas y bajas en aquel gráfico que señala tus éxitos, aquella baja que opaca todo el resto.

Es extraño, es dificil de entender.. como todo puede dar un giro, como tu vida puede cambiar de un momento al otro, ya no me siento igual.. me siento en un cuerpo ajeno, todo esto es un mal sueño verdad? Estupida realidad que me golpea todos los días antes de dormir reflejándose en mi largas y profundas ojeras..

Que dificil es mostrar una sonrisa cada día en que me levanto, que dificil es ser la mas "joven" la mas "fuerte" ... no tengo permitido desnoronarme, solo sonreir y nada más que sonreir como si nada hubiera pasado, como si nada doliera, latiera o sangrara...

Estupida necesidad de dejarme para lo último, nadie se le ocurrió abrazarme? Nadie se le ocurrió preguntarme realmente estas bien? ... nadie me conoce realmente.. nadie.. o realmente los alejo tanto como para que no lo hagan...

Estoy cansada de mi no egoismo.. muero de ganas por gritarle en la cara a todos.. acá estoy, sangro por dentro.. muero lentamente cada noche sin poder dormir, sin poder descansar mi cabeza ni un segundo... estoy cansada.. realmente cansada de los malos tratos, de la desconfianza y de que piensen tan mal de mi..


Solo necesito ayuda... y mis ojos lo exclaman cada noche, ahogandose en las lágrimas que jamás salen de ellos..



Te amo y te extraño.. siempre en mi corazón.. Papá

Comentarios

Entradas populares